El servicio de diagnóstico es esencial para conocer el óptimo funcionamiento y la calidad del combustible que se está almacenando y/o distribuyendo a través de los sistemas o equipos de suministro.

Nuestro grupo de profesionales realiza una evaluación exhaustiva tomando en cuenta todas las medidas de seguridad y estándares de calidad que los equipos deben mantener en la actualidad, entregando así, un reporte que le permitirá evaluar las opciones disponibles para actualizar, reparar o renovar sus equipos.

Los diagnósticos se llevan a cabo a través de pruebas operacionales y visuales de la más alta calidad, obteniendo así exactitud y seguridad sobre la vida útil de sus sistemas de almacenamiento y suministro.

Entre nuestros procedimientos de diagnóstico determinamos oportunamente cuando es tiempo de:

  • Reemplazar engranes, empaques, sellos mecánicos y piezas móviles en general.
  • Lubricar las piezas y realizar llenado de niveles.
  • Predecir futuras averías de las partes mecánicas del sistema eléctrico, neumático y tuberías en general.

Alianzas

Contamos con alianzas estudiantiles con la Universidad Autónoma de Querétaro, el IPN y la UNITEC para fomentar el continuo desarrollo de la industria.

ipn-sadi1.fw        universidad-autonoma-queretaro-sadi    

          unitec.fw


Ubicación

Nos ponemos a sus ordenes en la siguiente dirección, agendando una previa cita para poder atenderlo como usted se merece.

ubicacion-SADI.fwMatías Romero #102
Col. Del Valle
      CP. 03100, México, D.F.

Contacto

tel-SADI.fw (01 55) 5120 - 5093

Horario: 9:00 -18:00 Hrs.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

twitter-SADI.fw @SADIMX

  linkedin-SADI.fw/company/sadi