Del 22 al 25 de abril se llevó a cabo la primera edición de la Feria Aeroespacial México 2015. Sadi, como empresa líder en el sector, tuvo una gran participación en la feria al presentar un prototipo de camión inteligente que fue reconocido como una de las mejores innovaciones en este evento por varios medios que se dieron cita en la base aérea militar de Santa Lucía, en el Estado de México.

La seguridad es uno de los principales aspectos a considerar sobre los tanques de almacenamiento. Para reducir los riesgos que conlleva su manejo la primera condición es que los tanques estén correctamente construidos e instalados y que a su vez se cumplan con todos los requerimientos de seguridad y calidad de ciertas normas.

Aerolíneas de todo el mundo están cambiando sus estándares de seguridad en la cabina de los pilotos debido al accidente aéreo ocurrido el pasado 24 de marzo donde el avión Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings se estrelló en los Alpes franceses y causó la muerte de 150 personas.

Los seres humanos buscan mejorar de manera continua las herramientas que les permiten hacer más eficiente su trabajo y gracias a los pasos agigantados del desarrollo tecnológico e innovación implementados en la industria aeronáutica se han agilizado procesos y solucionado un sin fin de problemáticas; entre ellas el abastecimiento de combustible.

Página 1 de 7

Alianzas

Contamos con alianzas estudiantiles con la Universidad Autónoma de Querétaro, el IPN y la UNITEC para fomentar el continuo desarrollo de la industria.

ipn-sadi1.fw        universidad-autonoma-queretaro-sadi    

          unitec.fw


Ubicación

Nos ponemos a sus ordenes en la siguiente dirección, agendando una previa cita para poder atenderlo como usted se merece.

ubicacion-SADI.fwMatías Romero #102
Col. Del Valle
      CP. 03100, México, D.F.

Contacto

tel-SADI.fw (01 55) 5120 - 5093

Horario: 9:00 -18:00 Hrs.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

twitter-SADI.fw @SADIMX

  linkedin-SADI.fw/company/sadi