image
image
image
image
image image image image

En SADI nos dedicamos a ofrecer el mejor valor en productos y servicios para la

industria aeroespacial integrando calidad, profesionalismo y la

utilización tecnologías de vanguardia.

Servicios integrales

diseno-slides

diagnostico-slides

manufactura-slides

mantenimiento-slides

refacciones-slides

La infraestructura de suministro de combustible de SADI está diseñada para crear las soluciones necesarias para un abastecimiento seguro y confiable desde el origen de los combustibles de aviación y derivados (diesel) hasta el lugar en el que nuestros clientes lo necesitan.

A lo largo de nuestra experiencia en el mercado aeroespacial, hemos garantizado que la cadena de distribución y suministro de combustibles sea en cumplimiento con todos los estándares y regulaciones de la industria; contando con la certificación de nuestros empleados en el manejo de combustible de aviación por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

SADI tiene el compromiso de proporcionar soluciones de calidad y servicios altamente especializados en esta industria. Todas nuestras soluciones se caracterizan por contar con experiencia, seguridad de operación, servicio de calidad y, con las nuevas tecnologías, nuevos métodos y formas prácticas y probadas en el campo para resolver las necesidades específicas de cada cliente.

#SmartTruckSADI

Alianzas

Contamos con alianzas estudiantiles con la Universidad Autónoma de Querétaro, el IPN y la UNITEC para fomentar el continuo desarrollo de la industria.

ipn-sadi1.fw        universidad-autonoma-queretaro-sadi    

          unitec.fw


Ubicación

Nos ponemos a sus ordenes en la siguiente dirección, agendando una previa cita para poder atenderlo como usted se merece.

ubicacion-SADI.fwMatías Romero #102
Col. Del Valle
      CP. 03100, México, D.F.

Contacto

tel-SADI.fw (01 55) 5120 - 5093

Horario: 9:00 -18:00 Hrs.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

twitter-SADI.fw @SADIMX

  linkedin-SADI.fw/company/sadi